content top
Almacene y comparta documentos o datos de forma segura y rentable

Almacene y comparta documentos o datos de forma segura y rentable

ficheros compartidos - Cazallagestion

Uso compartido de ficheros y documentos de forma segura

Para garantizar el éxito de su negocio, es fundamental que sus datos sean seguros y accesibles para compañeros, partners y clientes. Este reto es difícil de lograr. A medida que aumenta el número de usuarios que trabajan de forma remota, los volúmenes de datos aumentan junto con su distribución, lo que puede poner en riesgo la seguridad de la información confidencial. Las soluciones de uso compartido de archivos y colaboración de Colt le permiten distribuir y compartir contenido de forma colaborativa y segura. Ofrecemos una amplia gama de opciones en función de sus requisitos de colaboración y datos:

Soonr Workplace

Mejora la productividad de la empresa al permitir que los equipos accedan, compartan, sincronicen y gestionen archivos de forma segura independientemente de la plataforma o el dispositivo móvil que utilicen. La colaboración para los equipos remotos es más sencilla gracias a la optimización de los documentos para su visualización con cualquier velocidad de conexión y herramientas de administración, acceso y creación de informes.

Servicios de SharePoint

Utilice nuestro servicio de SharePoint alojado para crear intranets y extranets, compartir contenido con otras personas en su empresa y ejecutar control de versiones para sus documentos. Puede acceder a SharePoint en cualquier momento y desde cualquier ubicación a través de su explorador web.

Debido a que nuestros servicios están basados en la nube, no será necesario realizar grandes inversiones de capital. Simplemente paga por lo que utiliza, durante el tiempo que lo utiliza. Además, todos los Data Centres de Colt cumplen la normativa de puerto seguro de la Unión Europea en virtud de los estándares ISO27001 y SAS 70 TYPE II, lo que le permite disfrutar de una protección constante sin concesiones.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los servicios de uso compartido de archivos y colaboración de Colt

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *