content top
Cazalla Gestión presente en el Stand de Colt Technology en el Cloud & Network @asLAN’14

Cazalla Gestión presente en el Stand de Colt Technology en el Cloud & Network @asLAN’14

Cazalla Gestion - @asLAN 2014

Un año más, en Cazalla Gestión ha participado de la mano de Colt Technology en el Cloud & Network @asLAN’14 celebrado en Madrid los pasados 23 y 24 de abril, compartiendo experiencias y debatiendo sobre el sector de la tecnología en torno al mundo de la red y la convergencia digital.

Colt tuvo la oportunidad de presentar ejemplos aplicados de la fusión de ambos entornos: Cloud y Network y acercar el valor que aportan el cloud y las tecnologías de redes a las empresas, ofreciendo conocimiento, datos y, sobre todo, nuestras experiencias. La integración de estos servicios a través del canal ofrece interesantes capacidades, así como la flexibilidad necesaria para responder a los retos del negocio.

En la Sala Tendencias, Javier Gallego, Cloud Services Channel Development Manager de Colt, explicó cómo funcionan los ecosistemas cloud para gestionar y controlar los backups y la replicación de información. La seguridad de los datos es una de las principales preocupaciones para las empresas, dado el papel que juega la información y su almacenamiento en la continuidad del negocio. Así, automatizar la replicación y las copias de seguridad y poder gestionarlo todo en la nube es la mejor herramienta de prevención y recuperación ante desastres en un modelo abierto al canal profesional.

Alberto Fernández, Services Partner Director de Colt, impartió una ponencia centrada en la aplicación de modelos de cloud dinámico para pequeñas y medianas. Por ello, Alberto Fernández hizo especial énfasis en Ceano, nuestra solución para Pymes que permite conectarse de forma más rentable a servicios de nivel profesional, comunicarse sin problemas con la oficina y con todos los contactos, colaborar fácilmente con su equipo, partners y clientes, crear y supervisar una infraestructura de TI y proteger el negocio y sus activos.

En esta nueva edición, hemos tenido gracias a la confianza de Colt de una experiencia muy enriquecedora para nosotros. Este tipo de eventos siempre son positivos para acercar el valor que aportan las tecnologías de la información a las empresas, ofrecer conocimiento y experiencias que permitan entender y evaluar estas tendencias y encontrar soluciones a cada caso, pudiendo además estrechar la relación con los clientes.

Cazalla Gestión presente en el Stand de Colt Technology en el Cloud & Network @asLAN’14

Cazalla Gestión presente en el Stand de Colt Technology en el Cloud & Network @asLAN’14

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *