content top
Colt dispone de un segundo data centre con servicios cloud en España

Colt dispone de un segundo data centre con servicios cloud en España

Cloud technology - Cazalla gestionDe esta forma ofrece al mercado empresarial servicios cloud en los data centre de Madrid y Barcelona

Continuando la política de inversiones en servicios TI en nuestro país, Colt anuncia la disponibilidad de sus servicios cloud para empresas en un segundo data centre en España. Esto supone que los clientes de Colt en España pueden utilizar recursos cloud en dos data centres y plataformas totalmente autónomas. Ambos data centres cumplen el estándar ISO 27001, que certifica la seguridad de los datos sensibles para el negocio. Esto permite abordar con una estrategia cloud soluciones de alta disponibilidad, redundancia, etc, teniendo además la certeza de que sus datos están geográficamente situados siempre en España, en cumplimiento de la LOPD.

Colt proporciona sus servicios utilizando su propia red y sus data centres, lo que permite proporcionar un servicio homogéneo y consistente en toda Europa, con un único SLA. Así cualquier departamento TI puede trabajar con la confianza de un servicio totalmente asegurado.

Si desea información llámenos al 902 888 846 o escríbenos a info@cazallagestion.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *