content top
Colt Exchange 2010, la solución perfecta para su empresa

Colt Exchange 2010, la solución perfecta para su empresa

Colt Exchange 2010 - Cazalla Gestion

¿Qué es Colt Exchange 2010?

Se trata de una plataforma de información líder en Europa de los llamados sistemas cloud computing, utilizados para guardar, compartir y proporcionar la información de las empresas.
Con Colt Exchange todos los datos vinculados a una empresa se alojan en la <i>cloud</i>, subiendo y organizando toda la información en un espacio ilimitado sin necesidad de discos y servidores físicos: se trata de subir tu empresa en la nube.
Es especialmente útil para las pymes, ya que estas precisan de un correo electrónico seguro y profesional, y necesitan minimizar sus gastos lo máximo posible. Y es que este sistema permite reducir costes por muchas razones.

¿Cómo funciona?

El sistema de email de microsoft office se ejecuta a través de un data center provisto de los últimos avances tecnológicos. Además, existen dos versiones según las necesidades: la versión Pro y la versión Enterprise. La primera está más orientada a las pymes que necesitan organizar su información de forma fiable y rápida en la cloud mientras que la segunda es perfecta para aquellas empresas que estén situadas en diferentes emplazamientos, que cuenten con diferentes sedes o sus integrantes viajen frecuentemente, pues permite compartir las agendas de todos los miembros de la empresa y utilizar la herramienta desde cualquier dispositivo.
Por si se tiene dudas acerca de la seguridad proporcionada, cuenta con un potente anti-virus y anti-spam de Microsoft Office.

Ventajas de Colt Exchange 2010

• Permite optimizar el tiempo y los recursos así como reducir costes, ya que no es necesario comprar ningún dispositivo ni servidor para almacenar la información. Todo se queda en la cloud y se puede acceder a ella a través de smartphones, tabletas y portátiles personales con los que es perfectamente compatible.

• Reducción de tiempo: es perfecto para organizar eventos y reuniones con solo un clic.

• Sincroniza las agendas de todos los miembros de la empresa cuando el equipo no se halle en la misma ubicación o los integrantes se vean obligados a desplazarse de forma habitual, ya estén en Málaga o en Sevilla.

• Mayor productividad del equipo gracias a una mejor organización mediante la compartición de las agendas de direcciones y la programación de tareas comunes.

• Reducción de costes: no hay licencias que pagar ni se requiere hardware alguno.

¿Qué aporta a mi empresa Colt Exchange 2010?

Desde luego, son muchos los beneficios que esta plataforma de cloud computing</i> aportará a tu empresa. Para empezar, si se persigue reducir costes, esta es la herramienta de correo electrónico más apropiada, pues no hay que invertir en nuevos dispositivos ni en licencias ni hardware para el almacenamiento. Y como es compatible con los dispositivos móviles de datos, la empresa podrá invertir en otros productos necesarios para su funcionamiento.

Si tu empresa cuenta con varias sedes o la ubicación de los integrantes suele variar, la sincronización de todos los eventos mejorará la productividad.

Y hablando de reducir el tiempo, no habrá que perderlo para instalar o actualizar Colt Exchange 2010.

Por todas estas razones, y por todas las que con su uso irás descubriendo, Colt Exchange 2010 es una plataforma perfecta para tu negocio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *