content top
Colt lanza la solución INteractiv Call Suite

Colt lanza la solución INteractiv Call Suite

logo coltLa extensión de la solución Colt INteractiv Call Suite a 13 países europeos permite la gestión eficaz de las interacciones con clientes en múltiples mercados

Colt anuncia la ampliación de la solución Colt INteractiv Call Suite a 13 países de Europa Occidental para satisfacer la demanda cada vez mayor de los clientes multinacionales que buscan optimizar sus servicios a clientes en los diferentes mercados. Estos servicios de contacto con clientes basados en la nube (que van desde números no geográficos a un contact centre virtual) permiten a las empresas mejorar la gestión de todas sus llamadas a clientes, a través de cualquier dispositivo o canal, en múltiples regiones.

Colt INteractiv Call Suite puede ser adaptado para las necesidades específicas de las empresas en sectores como el del turismo y la hostelería, el comercio electrónico, el comercio minorista y los seguros. Esta solución está disponible en el sur de Europa desde 2011 y la utilizan empresas como Europcar, Office Depot y los Hoteles Louvre, para apoyar sus servicios a cliente.

Steve Nosworthy, manager senior de Servicios de Voz de Colt lo explica: “En la economía digital, las empresas están bajo una creciente presión para hacer frente a las interacciones multicanal y a los picos en la demanda, al tiempo que la tecnología envejece y la fuerza de trabajo que se dispersa en múltiples países, creando retos adicionales. La solución de Colt se puede implementar fácilmente en Europa Occidental para complementar o reemplazar las funciones de contacto con clientes existentes o las infraestructuras relacionada con los servicios basados en la nube, sin ninguna instalación de hardware o software. Los clientes empresariales pagan por lo que utilizan, sin cargos de mantenimiento anuales y tienen un único punto de control.”

Jean-Luc Gérard, manager de ventas para Colt INteractiv Call Suite, añade: “Hoy en día, los clientes o potenciales clientes de una organización esperan ser capaces de contactar cuando y como quieran y obtener así una respuesta inmediata. Esto convierte al contact centre en algo fundamental para las estrategias de retención de clientes. Las empresas necesitan ser más flexibles e innovar y a menudo con un presupuesto reducido. Con Colt INteractiv Call Suite, ahora están al alcance de todos una serie de características avanzadas que antes sólo las empresas con operaciones a gran escala podían permitirse.”

Los beneficios clave de Colt INteractiv Call Suite incluyen la mejora de la productividad delcontact centre, reducción de costes y aumento de la tasa de retención de clientes. Los clientes empresariales pueden elegir entre una amplia gama de funcionalidades para construir una solución que se adapte mejor a sus necesidades. Colt Interactiv está formado por tres componentes principales:

  • Call Flow: permite a las empresas clasificar todas las llamadas entrantes a sus contact centres y proporcionar funcionalidades avanzadas de respuesta de voz interactiva (IVR), enrutamiento de llamadas a través de múltiples localizaciones, distribución de la llamada y gestión de las colas;
  • Call Contact: es un contact centre virtual que da acceso a los clientes a todas las características de un call centre de gama alta.
  • Call Stats: proporciona estadísticas en tiempo real e histórico de datos para todo el tráfico de llamadas entrantes, lo que permite a las empresas monitorizar la calidad del servicio al cliente.

La red altamente fiable, de alto rendimiento y paneuropea de Colt vertebra estos servicios y Colt es también responsable de todo el servicio de mantenimiento y el soporte continuo. Un equipo dedicado de servicios profesionales diseña e implementa paquetes personalizados de Colt IN Services que se dirigen de manera específica a las necesidades del cliente.

Fuente: Colt Technology Services

Si desea mas información por favor llame al teléfono 902 888 846

Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *