content top
Colt lanza un servicio de almacenamiento compartido con garantía de rendimiento para aplicaciones empresariales

Colt lanza un servicio de almacenamiento compartido con garantía de rendimiento para aplicaciones empresariales

Almacenamiento compartido - Ceano

  • Este servicio de almacenamiento compartido específico para empresas se basa en tecnología de discos de estado sólido.
  • Los clientes pueden aumentar de forma instantánea el rendimiento y la capacidad de su almacenamiento.
  • Ofrece almacenamiento de alto rendimiento para las principales aplicaciones empresariales a precio de almacenamiento compartido.

Colt, la information delivery platform líder, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de almacenamiento compartido con garantía de rendimiento.  Basado en tecnología de discos de estado sólido (SSD), este nuevo servicio permite a los clientes mover datos y cargas de trabajo entre distintos niveles de almacenamiento sin ningún tipo de problema, así como aumentar de forma instantánea el rendimiento y la capacidad de almacenamiento en función de sus necesidades. A partir de ahora, los clientes de Colt podrán aprovechar los niveles de servicio normalmente asociados al almacenamiento dedicado a precio de almacenamiento compartido. Este servicio complementa a los servicios Cloud de clase empresarial de Colt y se implementará en los Data Centres de Colt en Europa.

Hasta hoy, los clientes empresariales se encontraban con distintas limitaciones en los servicios de almacenamiento compartido, entre otras, el potencial impacto en el rendimiento creado por otros usuarios de la plataforma, los conocidos como “vecinos ruidosos”. Basado en la tecnología SSD de SolidFire, el servicio de Colt ha sido diseñado para garantizar el rendimiento de grandes volúmenes independientemente de la actividad de otras aplicaciones que compartan la infraestructura. Este diseño permite a Colt cumplir las Garantías de Nivel de Servicio (GNS), fundamentales para las aplicaciones empresariales críticas, y además proporcionar el servicio a una excelente relación calidad precio.

Al estar totalmente integrado en el portal de servicios empresariales de Colt, este innovador servicio otorga el control a los clientes para que puedan desplazar sus cargas de trabajo, aplicaciones y datos entre los distintos niveles de almacenamiento de forma instantánea. Los miembros del departamento de IT con autorización pueden acceder al servicio online, de modo que podrán mover fácilmente los datos entre distintos niveles en cualquier momento, sin que ello implique una reducción del rendimiento o la desconexión de aplicaciones importantes. Como resultado, el departamento de IT puede combinar los niveles de servicio con la criticidad de las aplicaciones empresariales sin complicaciones.

“El nuevo servicio de almacenamiento compartido de alto rendimiento de Colt nos permite satisfacer las crecientes demandas de garantía de rendimiento de los clientes, algo que no ofrece nadie más en el sector”, afirma Jon Bennett, vicepresidente de Portfolio y Estrategia  de Colt Technology Services. “La garantía de rendimiento, unida a las GNS disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hacen que los nuevos servicios de almacenamiento compartido de Colt dispongan de la categoría empresarial que nuestros clientes esperan.  Ahora nuestros clientes pueden desplegar un número mucho mayor de aplicaciones empresariales gracias a la nube empresarial más eficiente y con mayor visión de futuro de toda Europa”.

Para concluir, Bennett añade: “La nueva oferta de almacenamiento de Colt combina las garantías de rendimiento fundamentales para las aplicaciones empresariales más críticas con la capacidad de aumentar o reducir el almacenamiento de alto rendimiento de forma fácil y sencilla. Creemos que este servicio de almacenamiento compartido, combinado con nuestra red líder, las comunicaciones y los servicios de IT, supondrá un antes y un después en el mercado de los servicios cloud europeos”.

“La evolución de Colt hacia una infraestructura de almacenamiento SSD es señal del fuerte compromiso para satisfacer la creciente demanda de los clientes de servicios de almacenamiento compartido de alto rendimiento”, afirmó Dave Wright, fundador y CEO de SolidFire. “Colt comprende claramente las necesidades de adquisición y consumo de servicios cloud de las empresas. Está implementando en el mercado servicios más innovadores que sus competidores, y esperamos seguir colaborando con ellos en toda Europa”.

Este nuevo servicio de almacenamiento compartido de categoría empresarial forma parte de los servicios Colt Optimum para IT y complementa los servicios de infraestructura, plataforma y cargas de trabajo de Optimum, diseñados específicamente para las empresas. Colt Optimum es el nombre de la oferta de servicios de IT, redes y comunicación directamente para empresas. Estos servicios se distinguen por su exclusiva combinación de alcance de red, tecnología integrada, gestión de servicios y flexibilidad comercial. Todo esto completa a Colt Ceano, diseñado específicamente para el canal indirecto de Colt.

Si está interesado en este producto llámenos al 902 888 846

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *