content top
Colt Smart Office, correo electrónico empresarial: Sencillez y ahorro de dinero

Colt Smart Office, correo electrónico empresarial: Sencillez y ahorro de dinero

colt-exchange-2010-cazalla-gestion-integral

¿Desea un correo electrónico más fiable y sencillo de gestionar?

Gracias a Colt, gestionar un correo electrónico de empresa nunca ha sido más fácil. Además, con nuestro servicio sólo pagará por lo que utiliza.

Bienvenido a Colt Exchange 2010

Con Colt no necesitará comprar ni mantener equipos. No pagará más por la gestión de TI, licencias ni soluciones de seguridad/antivirus, ni tendrá que preocuparse de los costes asociados a la letra pequeña. Solo tienes que llamar al 902 888 846

¿Ya es cliente nuestro en Colt? Póngase en contacto con Cazalla Gestión para obtener su buzón de correo Colt Exchange 2010 gratuito

Pague sólo por lo que utiliza

Su correo electrónico se alojará en nuestros Data Centres de alta seguridad y tecnológicamente muy avanzados, y se gestionará con Microsoft Exchange 2010, el software de correo electrónico empresarial más importante del mundo. Conéctese de forma segura en cualquier momento y desde cualquier ubicación. Pague sólo por lo que utilice cada mes. Añada y elimine buzones de correo fácilmente según sus necesidades.

Nuestro servicio es completamente flexible y fiable. Incluye herramientas de autoservicio y muchas otras funcionalidades. No tiene coste de instalación ni duración mínima de contrato.

Además no se pierda estos otros servicios para mejorar la eficiencia de su empresa:

Colt Sharepoint: gestión documental fácil para no perder tiempo en trabajo en grupo, organizarlo mejor y no perder información.

Colt Flexserver: servidores virtuales: para poder tener sus aplicaciones de negocio (SAP, contabilidad, pedidos comerciales, bases de datos, etc) en un entorno de alta capacidad y eficiente que permite ahorrar un montón de costes.

Todo adaptable en cuestión de segundos, desde un interfaz web que le da toda la potencia de interacción en tiempo real.

Si quieres que tu empresa esté por las nubes llámenos: Cazalla Gestión Integral – 902 888 846 o visita nuestra web www.cazallagestion.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *