content top
Colt Technology ofrece máxima cobertura y red propia en los servicios de Colt IN Services

Colt Technology ofrece máxima cobertura y red propia en los servicios de Colt IN Services

Servicios de Colt IN Services Los servicios de inteligencia de red de Colt proporcionan una serie de recursos y herramientas que permiten realizar una gestión del servicio de Call Centers con el mayor grado de eficiencia, con una orientación al cliente que redunda en una mejor atención y una optimización elevada de los recursos disponibles. Colt IN Services incluye la gestión y distribución de llamadas a diferentes zonas geográficas, gestión de planes para la cobertura de situaciones de mayor demanda, periodos de vacaciones de personal o campañas puntuales. Además estos planes pueden ser cambiados sobre la marcha a través de servicios web. El análisis del flujo de llamadas también es una potente herramienta ya que permite obtener una mayor rentabilidad, al poder optimizar los recursos humanos a utilizar.

Las instalaciones e infraestructura que Colt pone a disposición de sus clientes garantizan una cobertura fiable y estable de las necesidades de conexión de telefonía. Media Services que incluyen conexiones directas en muchas grandes ciudades con Data Centers interconectados mediante fibra y con estándares de seguridad y funcionalidad que generan una total confianza de los clientes que actualmente utilizan los servicios de IN de Colt, ya sean pymes o gran empresa.

INteractiv Call Contact Application junto a INteractiv Call Flow Application es un software capaz de cubrir la totalidad de las necesidades de gestión del Contact Center, dando soporte tanto a los agentes como a los supervisores de los sistemas para la toma de decisiones, con gestión de extranet, grabación de llamadas, aplicaciones de CRM, planes de distribución de llamadas y muchas otras funcionalidades. Voz interactiva Servicios de IN propicia una gestión adecuada de cada llamada del cliente, permitiendo definir parámetros de configuración según la importancia del cliente, posibilitando el contacto directo en aquellos casos en que sea conveniente y elevando las posibilidades de éxito de cada operación. IN para resellers permite soluciones para que las llamadas sean siempre atendidas desde cualquier lugar.

Cazalla Gestión con sede en Madrid y con delegaciones en Málaga y Sevilla es distribuidor oficial para toda España, ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a empresas de cualquier dimensión aportando un mayor valor mediante la implantación de soluciones IT.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *