content top
Colt termina el año con estilo y varios galardones entre sus manos

Colt termina el año con estilo y varios galardones entre sus manos

Colt - Galardones MEF 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colt Technology Services, la information delivery platform, ha sido reconocida como líder del sector en lo que a servicios Ethernet se refiere mediante la obtención de los prestigiosos premios anuales Carrier Ethernet Awards 2013 de Metro Ethernet Forum (MEF) en tres categorías. Este es el noveno año consecutivo en el que Colt recibe este galardón, que supone un gran logro en el mercado actual tan competitivo.

Colt ha conseguido el premio en las tres categorías siguientes:

  • Mejor aplicación empresarial de Carrier Ethernet (en un mercado vertical concreto)
  • Mejor proveedor de servicios Ethernet wholesale
  • Proveedor de servicios del año, EMEA, 2013

“El equipo de Colt Technology Services debe sentirse orgulloso por este logro en un mercado de servicios Ethernet tan dinámico y competitivo”, afirmó Nan Chen, presidente de MEF. “La región de EMEA cuenta ahora con más de 200 proveedores de servicios Ethernet de oferta mayorista y para empresas, además de un número cada vez mayor de proveedores que están migrando a la tecnología y servicios CE 2.0 de próxima generación”.

Colt también ha sido elegido Mejor proveedor wholesale paneuropeo en la edición de 2013 de los Capacity Awards. Reconocieron la distribución de nuestros productos y servicios, desarrollados como respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Colt ha sido reconocido por su increíble dedicación y por los servicios que han prestado a sus partners de canal y clientes de sistemas con operadores a lo largo del último año. Según la opinión del jurado, Colt “ha disfrutado de otro año lleno de logros y de arduo trabajo, en el que hemos visto salir a la luz su estrategia indirecta de canal, así como el lanzamiento de un servicio de almacenamiento en la nube para resellers de valor añadido. Y, por si fuera poco, ha conseguido integrar el proveedor de servicios gestionados Thinkgrid en su catálogo de servicios y productos para empresas bajo la marca Colt Ceano”. Al jurado también le impresionó nuestra oferta de Ethernet de 100G.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *