content top
COLT vencedor en los premios MEF por séptimo año consecutivo

COLT vencedor en los premios MEF por séptimo año consecutivo

Colt ha sido galardonado con dos premios MEF para proveedores de servicios Ethernet: Proveedor de servicios del año de EMEA y Mejor servicio de Ethernet para empresas de EMEA

Colt Technology Services, ha recibido el mayor galardón de Metro Ethernet Forum (MEF), el premio al “Proveedor de servicios del año de EMEA “, presentado en el Congreso mundial sobre Ethernet para operadores. Colt también ha recibido el premio “Mejor proveedor de Servicios Ethernet”, lo que confirma el liderazgo de Colt en los servicios Ethernet y la solidez de su innovadora oferta de servicios Ethernet. Este es el séptimo año consecutivo que Colt obtiene un premio MEF, un logro sin precedentes en estos prestigiosos galardones del sector.

Colt ha superado a proveedores de servicios de toda Europa y ha conseguido estos premios gracias a su amplia oferta de servicios Ethernet, que pone a disposición soluciones flexibles y escalables para soportar un ancho de banda en continuo crecimiento y satisfacer la demanda de flexibilidad de las empresas europeas. Estos premios son el resultado de los nuevos avances en las capacidades de Ethernet de Colt: herramientas de soporte automatizadas y una mayor cobertura geográfica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *