content top
DINAMICE SU EMPRESA CON SOLUCIONES INTEGRALES

DINAMICE SU EMPRESA CON SOLUCIONES INTEGRALES

Datacenter-Colt1

En la actualidad todas las pymes tienen claro que el futuro pasa por las nuevas tecnologías, y que no existe herramienta más completa y con mayores posibilidades que Internet. Desgraciadamente no todas las empresas o particulares están al corriente del verdadero potencial que encierra la red. Afortunadamente existen empresas como Colt, que operan en la red y a su vez se dedican a proporcionar soluciones integrales a estas necesidades del s. XXI.

Internet puede expandir el alcance de nuestras pymes hasta dimensiones mundiales. Comprender qué tipo de conexión nos beneficia en mayor medida es importante, pero existen cuestiones todavía más relevantes a tener en cuenta. En primer lugar, resulta esencial articular convenientemente un sistema de seguridad en la red. Nuestros datos y operaciones han de tratarse con la mayor protección posible, y eso no siempre se consigue sin la ayuda técnica apropiada. En otro sentido, para potenciar al máximo nuestro peso y presencia en Internet es interesante tener a nuestra disposición un centro de datos que nos garantice el seguimiento del servicio a clientes, empleados o proveedores, pues en este terreno es muy importante la protección física de los equipos informáticos implicados. Evidentemente todas las empresas no pueden permitirse tener un data center propio, por ello es un servicio externo muy recomendable. Colt cuenta con amplios servicios de data center para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, dado que entiende que si algo une a todas las empresas es el afán por mejorar la calidad y ampliar su mercado. Este proveedor de servicios cibernéticos y soluciones integrales cuenta con sedes en Málaga, Sevilla y Madrid.

Confíe el alojamiento y la gestión de sus aplicaciones en una empresa como Colt para disponer de acceso a las economías de escala y la eficacia asociadas a una information delivery platform líder. Posee la capacidad para ofrecer y ampliar aplicaciones y plataformas de TI con mucha mayor rapidez de la que podría conseguir con sus recursos internos.

Colt cuenta con 19 Data Centres integrados, según lo estipulado en ISO 27001, ubicados en: Londres (3), París (3), Amsterdam (2), Berlín, Bruselas, Frankfurt, Hamburgo, Copenhague, Zúrich, Milán, Turín, Barcelona, Madrid y Lisboa

One Response to “DINAMICE SU EMPRESA CON SOLUCIONES INTEGRALES”

  1. logística dice:

    La tecnología es la salida a mejores resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *