content top
Fax2Mail

Fax2Mail

Fax2Mail Cazalla Gestion ColtEnvío rápido y sencillo de faxes, como un correo electrónico

El envío y la recepción de faxes sigue siendo una parte importante del día a día de la pequeña y mediana empresa independientemente del sector al que se dedique.

Sin embargo, el método de envío de faxes tradicional en papel puede ser sinónimo de problemas. El mantenimiento y sustitución de los equipos de fax puede ser bastante costoso. Los equipos de fax pueden incluso causar verdaderos cuellos de botella para su empresa. Las tareas de envío y recepción de faxes pueden ser tremendamente lentas y traducirse en enormes facturas de teléfono y una pérdida de tiempo para todo el mundo. La seguridad del envío de faxes en papel, por otro lado, deja bastante que desear. Cualquier persona distinta del destinatario podría ver información importante o confidencial.

Fax2Mail es la solución. Una herramienta basada en correo electrónico alternativa a los equipos de fax. Las opciones que ofrece convierten al envío de fax en una tarea tan sencilla como la de enviar correos electrónicos, gracias a su total integración en el cliente de correo electrónico. Sus empleados podrán enviar, recibir, guardar y reenviar faxes en tan sólo segundos (igual que mensajes de correos electrónico) ya sea en la oficina o fuera de ella.

Emplearán su tiempo de forma más productiva. Bastará con unos cuantos clics para enviar varios faxes desde sus equipos y se recibirán documentos importantes a la velocidad de Internet. Podrá adjuntar archivos desde los programas de oficina más conocidos. Ya no es necesario esperar a tener las páginas impresas para poder enviarlas por fax. Sólo hay que hacer clic y ponerse en marcha.

Para mas informacion: http://ow.ly/heIHm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *