content top
KVH es ahora parte de Colt Group SA

KVH es ahora parte de Colt Group SA

 KVH

Colt ha completado recientemente la adquisición de KVH, una infraestructura integrada de servicios TI y servicios de comunicaciones, con sede en Tokio y operaciones en Hong Kong, Seúl y Singapur, fortaleciendo la posición de Colt como proveedor global de servicios de red, TI y centros de datos.


La fuerte presencia de KVH en los mercados asiáticos, que es estratégicamente importante para Colt y la significativa base de clientes hace que la empresa sea un excelente complemento para Colt. Esta adquisición ayuda a Colt a ampliar su presencia global y proporciona una sólida plataforma para el crecimiento. Colt Group SA ya cuenta con el control de extremo a extremo de una red que abarca tres continentes y gestiona 29 data centres independientes, 22 en propiedad por toda Europa y 7 gestionados en toda la región Asia-Pacífico.

Colt y KVH son negocios complementarios, con similares modelos de negocio, perfiles de clientes, productos y servicios. Ambas empresas se centran en verticales con grandes flujos de información (capital markets, medios de comunicación, servicios de negocios, operadores y proveedores de servicios en la nube) y las ciudades en las que están ubicados. La combinación de Colt Group permite satisfacer la demanda de los clientes que requieren soluciones integradas a nivel global y dar soporte a clientes en 86 países.

Colt es la information delivey platform, que ofrece servicios de redes integradas, data centre y voz y de TI. Entre los clientes se incluyen 17 de las 25 empresas globales de medios de comunicación y más de la mitad  tanto de servicios financieros globales como de empresas de telecomunicación (Forbes 1000 lista 2013). Además, Colt trabaja con más de 50 mercados de valores y con 13 bancos centrales europeos (BCN). Colt opera en 29 países en toda Europa, Asia y EE.UU., con conexiones en más de 200 ciudades a nivel mundial y las redes de área metropolitana en 47 ciudades. Colt posee 22 data centres independientes y gestiona 7 en la región de Asia-Pacífico. Recientemente Colt ha completado la adquisición de KVH, una empresa de servicios de infraestructuras de TI integradas gestionables y de comunicaciones, con oficinas en Tokio y sedes de operaciones en Hong Kong, Seúl y Singapur.

Fuente: Colt Technology

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *