content top
Las nuevas funcionalidades de Colt vCloud

Las nuevas funcionalidades de Colt vCloud

Vcloud Cazalla Gestion Si está pensando en recurrir a un servicio cloud basado en IaaS, lo más importante que debe saber es que los sistemas y datos almacenados en la cloud cuentan con una copia de seguridad y que puede restaurarlos en cualquier momento.

Hemos lanzado una nueva funcionalidad para que nuestros clientes de vCloud puedan hacer un backup de su entorno de vCloud. Hemos diseñado el servicio de backup de vCloud desde cero, teniendo siempre en mente las necesidades del canal de Colt, y hemos incorporado una funcionalidad de autoservicio. Todos los clientes de vCloud podrán disfrutar de este servicio de backup por defecto y podrán decidir qué elementos se copiarán, el tiempo que esta copia permanecerá activa y si se creará una réplica de dicha copia almacenada en otro Data Centre de Colt. El propio cliente (o un reseller) puede ejecutar y supervisar las actividades de backup y restauración desde el portal de Colt.

También somos conscientes de que una de las principales razones para pasarse a un modelo de cloud computing es la posibilidad de utilizar la cloud como un sitio de recuperación ante desastres (DR). Por este motivo hemos creado otra nueva funcionalidad basada en la tecnología Zerto. Gracias a nuestra oferta, nuestros clientes podrán realizar una réplica de forma prácticamente síncrona de sus entornos de VMware in situ en nuestro entorno vCloud de Colt. También hemos diseñado este servicio desde cero para el canal e incorpora una funcionalidad de autoservicio. La gestión y funcionamiento diarios del servicio se lleva a cabo a través del portal, de modo que sea posible realizar pruebas y failovers reales sin necesidad de ponerse en contacto con nosotros.

CAZALLA GESTION

Vcloud Partner Colt - Cazalla Gestion

902 888 846

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *