content top
La Marea Blanca de Colt Technology inundó las calles de Málaga en la 6 Caminata Solidaria de Málaga a beneficio de FMAEC y AVOI

La Marea Blanca de Colt Technology inundó las calles de Málaga en la 6 Caminata Solidaria de Málaga a beneficio de FMAEC y AVOI

6 Caminata Solidaria de Málaga

Una mañana inolvidable!

COLT TECHNOLGY  ha participado como PATROCINADOR en este “evento saludable, solidario y familiar” con la presencia de casi 2.000 personas por las calles céntricas de la Ciudad. Junto a las autoridades de la ciudad D. Francisco De la Torre-Alcalde de Málaga -, la Sra. Ruth Sarabia – Dtora. Gral. del Área de  Derechos Sociales  y Participación Ciudadana-, D. Francisco Pomares – Concejal Delegado del Área de Gobierno de Derechos Sociales _ y D.Raúl Lopez – Concejal de Accesibilidad del Ayuntamiento- Voluntarios, empresarios y cientos de familias, hemos compartido un evento emotivo, donde nuestra empresa ha ocupado la portada de los principales Medios de Prensa y en los actos previos,durante y en la llegada al Auditorio Eduardo Ocón.

El compromiso de COLT con la ciudad y su gente, nos ha permitido colaborar con dos instituciones muy queridas en Málaga-FMAEC y AVOI- y renovar nuestro compromiso con la Ciudad.

A través de este post, queremos aprovechar la ocasión para agradecer  al Ayuntamiento de Málaga por la magnífica organización y permitirnos participar como Patrocinadores destacados, a la productora del evento Dz3, colaboradores,voluntarios y a todos aquellos que hicieron posible este evento.

En COLT TECHNOLGY estamos muy felices de haber disfrutado en lo personal y profesional.Le adjuntamos varios enlances donde pueden ver fotos, vídeos, notas en prensa y comentarios para que puedan hacerse una idea aproximada de la fiesta de la 6ª CAMINATA SOLIDARIA .

Enhorabuena, Málaga!

Galería de Imagenes

https://www.facebook.com/pages/Cazalla-Gestion-Integral/301460953200434

Página Oficial de Facebook de la Caminata Solidaria de Málaga

https://www.facebook.com/CaminataSolidariadeMalaga

Prensa



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *