content top
Piensa que tiene seguros sus datos?

Piensa que tiene seguros sus datos?

Datacenter Colt Cazalla Gestion

Colt FTEC data center es una tecnología flexible y sofisticada que puede adaptarse perfectamente a las necesidades actuales y futuras de su empresa. Nos basamos en una filosofía modular y en la aplicación de una serie de características, todas revolucionarias y perfectamente aplicables a las necesidades de las empresas más modernas y ágiles.

Es nuestra respuesta a las demandas de los clientes más exigentes, que buscan una mayor flexibilidad de potencia, refrigeración y espacio en el funcionamiento de los data center. Esta novedosa y flexible tecnología permite ampliar la capacidad de los servidores exactamente cuando usted lo demande en un entorno real, eliminando la exigencia de pronosticar requisitos a largo plazo y con la seguridad de que si sus necesidades cambian su data center ofrece la posibilidad de cambiar con ellos. La flexibilidad del data center de Colt FTEC se basa en un modelo comercial igualmente flexible, diseñado para satisfacer sus requerimientos materiales e inmateriales.cdnp_012058

Disponible en su propio sitio, permite la opción de regular hacia arriba o abajo su capacidad según lo necesite, para así dirigir el data center usted mismo, Colt FTEC puede estar disponible en un Colt site a través de un acuerdo de servicios bajo un modelo de gastos operativos, lo que libera capital para ser utilizado en su negocio principal.

¿Qué significa todo esto para vd? Un escenario de vida real Si usted está pensando en adoptar nuevas tecnologías para su negocio, experimentar un crecimiento exponencial, adquirir o fusionarse con otra empresa, o busca consolidar sus actuales instalaciones, Colt FTEC le proporciona la capacidad que vd necesita más la flexibilidad para adaptarse a aquello que requiera en un futuro, ya que le permite:

Mitigar el riesgo planificación. Comprando sólo lo que vd necesita hoy y en escala en línea hacia arriba o hacia abajo, planeando la necesidad futura y la conocida o no anticipadas. Si de repente decide adquirir un negocio o fusionarse con otro, reducir el tamaño de este o se encuentra en crecimiento exponencial, su data center puede cambiar con usted, por lo que la erradica totalmente la necesidad de inversión especulativa.

Costes de control Con esta tecnología puede controlar tanto los costes capex y opex, ya que sólo necesita pronosticar a corto plazo las necesidades económicas, liberando capital para ser utilizado en otras funciones de su negocio. Vd tendrá la certeza y la confianza de que los costes operativos no son tan rígidos como podrían llegar a ser.

Run Efficiently Con un PUE de 1,21 puntos, podemos decir que la Colt Technology es un data center un 40% más económico que algunos de los centros de datos tradicionales que existen en el mercado en la actualidad. Esa combinación de flexibilidad de poder y enfriamiento, cuyo funcionamiento permite alcanzar una óptima eficiencia incluso en el comienzo mismo del despliegue, supone el ahorro de millones durante la vida útil de los costes energéticos, aumentando la seguridad del inversor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *