content top
Quieres que tu negocio no se vaya por las nubes?

Quieres que tu negocio no se vaya por las nubes?

Trabajando en la nube - Cazalla Gestion - VDCTIC Spain

La nueva forma de comprar comunicaciones y servicios de IT al instante

¿Cómo puede obtener las herramientas de comunicaciones y los servicios de TI más novedosos para su negocio y ahorrar dinero al mismo tiempo? Con los servicios de Ceano.

Colt Ceano (ES) video

Simplemente seleccione todo lo que necesita, y todo desde un mismo lugar. Haga modificaciones de manera instantánea. Ahorre dinero con las opciones de pago por uso. Y, además, obtenga asistencia 24/7. Así de fácil.

Con nuestros servicios de Ceano, puede dar respuesta inmediata a los nuevos retos y oportunidades. Ofrecemos una amplia gama de novedosos servicios de telecomunicaciones y TI desde una única plataforma de gestión y con un único proveedor de confianza: Colt. Agregue servicios y modifíquelos cuando quiera. Es rápido y sencillo.

Nuestro conjunto de servicios le permitirá: conectarse de forma más rentable a servicios de clase empresarial; comunicarse sin problemas con la oficina y todos sus contactos; colaborar fácilmente con su equipo, partners y clientes; crear y supervisar una infraestructura de TI y proteger su negocio y sus activos.


Resumen de las ventajas:

  • Acceda a servicios avanzados de TI y comunicaciones de clase empresarial desde una única plataforma de gestión
  • Solicite, modifique o cancele servicios con un único contrato que cubra todo
  • Consiga un ahorro considerable contratando servicios de acuerdo a su demanda, adquiriendo y gestionando menos hardware y licencias
  • Céntrese en su actividad comercial principal sin perder el control sobre su estrategia de TI y aplicaciones

La red de fibra avanzada y los 20 Data Centres de última generación que Colt tiene en Europa, nos permiten disfrutar de una posición única para ofrecer servicios de Ceano.  Proporcionamos servicios empresariales avalados por un galardonado servicio de atención al cliente 24/7. Póngase en contacto con nosotros al 902 888 846 para obtener más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *