content top
Redes gestionadas por COLT

Redes gestionadas por COLT

Cazalla Platinum Partner ColtSi lo que busca es el éxito, es primordial que su red esté a la altura de las necesidades de su empresa.

La solución de redes gestionadas admite aplicaciones empresariales de alto rendimiento y brinda la mejor experiencia de usuario mediante redes privadas, servicios de alta velocidad o interconexiones de próxima generación con las mejores GNS de su categoría.

La solución de redes gestionadas brinda una visibilidad completa y en tiempo real del rendimiento de la red y las aplicaciones. Ayuda a identificar en qué puntos de la red se podría mejorar el rendimiento y otorga preferencia a las aplicaciones más relevantes para el éxito de su negocio. Además, minimiza el tiempo de respuesta y permite incluir una definición de objetivos de rendimiento claros y cuantificables para cada aplicación.

La solución ofrece distintos niveles de servicio. En previsión de sus necesidades, la monitorización proactiva presenta una incidencia y resuelve el error sin necesidad de llamar al servicio técnico. En los casos de redes de importancia crítica, ponemos a su disposición un equipo de ingenieros para brindar gestión de incidencias y asistencia fiable y personalizada. Este equipo, que está al tanto de toda la actividad de su red, se encarga de realizar la transición sin inconvenientes a nuevas plataformas de infraestructura y servicios.

La clave para crear la red empresarial perfecta reside en tener acceso a todas las opciones; por eso es que contamos con una de las carteras de tecnologías de red más extensas del sector. Nuestra infraestructura troncal paneuropea proporciona fibra de alta velocidad a los principales centros de negocios y, gracias a nuestros partners establecidos, permite un crecimiento a nivel global. En pocas palabras: podemos estar exactamente donde esté su negocio y allí adonde quiera ir. Por último, nuestra red de larga distancia (LDN) y la plataforma de servicios múltiples (MSP) de próxima generación garantizan que recibirá exactamente lo que hemos prometido y sin contraprestaciones.

Todo esto se combina para formar una red fiable en la que basar su empresa.

Llamenos 902 888 846

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *