content top
SUS COMUNICACIONES DEPENDEN DE UN HILO?

SUS COMUNICACIONES DEPENDEN DE UN HILO?

PASATE A LA FIBRA OPTICA DE COLT!!!

 DEPENDEN DE UN HILO - CAZALLA GESTION

¿QUÉ ES LA FIBRA ÓPTICA?

 La fibra óptica es un conductor de ondas de luz en forma de filamento de vidrio que permiten enviar gran cantidad de datos a gran velocidad entre ciudades y países.

También se utilizan para redes locales. Es el medio de transmisión por excelencia y tienen un rendimiento mayor que las comunicaciones de radio y cable, además son inmunes a las interferencias.

COLT

COLT es el proveedor europeo líder en servicios de comunicaciones para empresas.

COLT está especializado en el suministro de servicios de datos, voz y servicios gestionados para pymes, grandes empresas y mayoristas.

Nuestra red gestionada es la más grande de Europa. Clientes de todos los tamaños y sectores se benefician de nuestra conectividad en más 18.000 edificios de 39 grandes ciudades europeas. La conexión de fibra ofrece la seguridad y fiabilidad que exigen nuestros clientes para alcanzar el éxito en un mercado muy cambiante.

Para muchos de nuestros clientes, somos su único proveedor dedicado de servicios de datos, de voz y servicios gestionados en Europa. Estamos presentes en 22 países y tenemos acuerdos con proveedores de otros países para garantizar una cobertura europea total.

 Contamos con 20 Data Centres en Europa, totalmente integrados en la red de Colt, que le proporcionan la seguridad necesaria para trabajar con confianza. Los servicios prestados en nuestros Data Centres se monitorizan constantemente y utilizan la tecnología más avanzada para ofrecerle un rendimiento máximo y sostenible. En algunos de nuestros Data Centres, por ejemplo, utilizamos refrigeración gratuita para reducir el consumo eléctrico. De esta manera, conseguimos ventajas medioambientales al tiempo que ofrecemos un servicio excelente a nuestros clientes.

 VENTAJAS DE LA FIBRA ÓPTICA DE COLT:

1. Sin límites de velocidad. Su ancho de banda es muy grande (hasta 1 Tb/s, teóricamente), mediante técnicas de multiplexación por división de frecuencias (WDM/DWDM), que permiten enviar hasta 100 haces de luz (cada uno con una longitud de onda diferente) a una velocidad de 10 Gb/s cada uno por una misma fibra, se llegan a obtener velocidades de transmisión totales de 10 Tb/s.

2. Gran versatilidad. Es transparente tanto para los protocolos de comunicación como para programas y aplicaciones.

3. Inmune a las interferencias electromagnéticas. Al ser un medio terrestre es seguro y robusto ya que no existen las interferencias de las ondas de radio o las electromagnéticas.

También los cables de cobre son más sensibles en cuanto averías que los de la fibra óptica.

4. Redes inteligentes, alta redundancia. Tanto los equipos de transmisión como los enlaces de la red de COLT son completamente redundantes.

5. Autonomía absoluta. COLT es el propietario único. La red de COLT es completamente propiedad de COLT, por lo tanto no dependemos de terceros y así podemos gestionar la red con total autonomía (modificaciones, conexiones, soluciones…)

6. Extensa cobertura COLT. COLT posee redes metropolitanas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Castellón y Zaragoza que están conectadas entre sí y entre 22 países europeos dentro y fuera de las ciudades.

COLT ha conectado en nuestro paísmas de 15.000 edificios.

7. La experiencia de COLT. COLT tienen una dilatada experiencia en dar soluciones de telecomunicaciones sólo a empresas. Una gran parte están disfrutando de las distintas soluciones de COLT a través de la fibra óptica.

8. Seguridad. Alta disponibilidad, fiabilidad de la red y privacidad de las comunicaciones soportadas.

9. Flexibilidad: disponibles distintos de anchos de banda (2 Mbps. hasta los 10 Gbps.) y para cambiar de una velocidad a otra sólo se necesita una sencilla reconfiguración sin cambio de equipo.

10. Todo en uno. Soporta todos los servicios a través de la misma línea de fibra.

Plano red Colt Technology

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *