content top
VMware premia a Colt como Partner del año de Infraestructura como Servicio para EMEA

VMware premia a Colt como Partner del año de Infraestructura como Servicio para EMEA

logo-Colt

El viernes 25 de enero, recibimos la estupenda noticia de que Colt había sido nombrado por VMware partner del año en competencia de infraestructura como servicio en nube de la región EMEA. Además, Colt está entre los tres finalistas para el galardón partner de VMware global en esa misma categoría.  Los premios se otorgarán en el evento de Partner Exchange de febrero.

2013 ha empezado con muy buen pie. Tal y como comenté en mi última entrada del blog hace tan solo dos semanas, mis compañeros Jon Bennett y Gideon Wilkins fueron los encargados de recibir en nombre de Colt el premio como partner del año 2012 del programa de proveedores de servicios de VMware en Reino Unido e Irlanda.

Estos premios no hacen más que demostrar la capacidad de Colt de combinar VMWare y experiencia en servicios gestionados con infraestructuras de red y Data Centres para ofrecer innovadores servicios a clientes directos e indirectos en torno a los servicios de Data Center vCloud y todo ello como parte de nuestra cartera de servicios gestionados de TI.

Estamos encantados de tener la oportunidad de reunirnos con la comunidad de partners de VMware en febrero y de recibir el premio de la región EMEA. Un reconocimiento del duro trabajo constante de todo nuestro equipo por conseguir ofrecer servicios flexibles que ayuden a nuestros clientes europeos afrontar los actuales retos empresariales de control de costes, velocidad de implantación en el mercado y cumplimiento de normativas.

Por Gary Moore

Gary Moore es el responsable del canal de distribución de Colt. Es el encargado de introducir los productos de Colt en la comunidad de resellers de TI, con especial dedicación a la cartera de servicios de TI de Colt.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *